Hora:

Delincuentes asaltan a estación de servicios en Areguá

Dic 10, 2019

Cinco hombres obligaron a punta de arma de fuego, a dos trabajadores de la estación de servicios, a arrojarse al suelo, mientras ellos se llevaban el dinero que había en caja, aproximadamente unos 1.200.000 guaraníes y el teléfono celular de la cajera. 

La estación de servicios ya fue asaltada una semana atrás.
La estación de servicios ya fue asaltada una semana atrás.

El local se halla ubicado sobre la avenida Gobernador Irala en la compañía Valle Pucú de Areguá. 

La Policía Nacional acorraló la zona y logró la detención de dos jóvenes, quienes habrían formado parte del grupo que realizó el asalto. Uno de ellos se resistió al procedimiento y rompió el parabrisas de una de las patrulleras.

Agentes presumen que los mismos serían pobladores de un asentamiento cercano al establecimiento. Días atrás, la misma estación de servicios fue asaltada. En dicha ocasión, el malviviente empleó un machete. 

Artículos Relacionados

CIPAMA acompaña iniciativa para fabricar buses eléctricos

CIPAMA acompaña iniciativa para fabricar buses eléctricos

En una nueva edición del programa 30+, conducido por Jorge Torres, se abordó acerca de la iniciativa de fabricar buses eléctricos en Paraguay en un paso histórico para la industria automotriz paraguaya, se anunció que el país está a punto de incursionar en la...

Meteorología emite boletín especial por sistema de tormentas

Meteorología emite boletín especial por sistema de tormentas

La Dirección de Meteorología emitió hoy, a las 9:50, un boletín especial de alerta por tormentas que se espera afecten a gran parte de Paraguay durante los próximos días. Según el pronóstico, el jueves 23 y viernes 24 de mayo serán días marcados por fuertes lluvias y...