Hora:

Delincuentes asaltan a estación de servicios en Areguá

Dic 10, 2019

Cinco hombres obligaron a punta de arma de fuego, a dos trabajadores de la estación de servicios, a arrojarse al suelo, mientras ellos se llevaban el dinero que había en caja, aproximadamente unos 1.200.000 guaraníes y el teléfono celular de la cajera. 

La estación de servicios ya fue asaltada una semana atrás.
La estación de servicios ya fue asaltada una semana atrás.

El local se halla ubicado sobre la avenida Gobernador Irala en la compañía Valle Pucú de Areguá. 

La Policía Nacional acorraló la zona y logró la detención de dos jóvenes, quienes habrían formado parte del grupo que realizó el asalto. Uno de ellos se resistió al procedimiento y rompió el parabrisas de una de las patrulleras.

Agentes presumen que los mismos serían pobladores de un asentamiento cercano al establecimiento. Días atrás, la misma estación de servicios fue asaltada. En dicha ocasión, el malviviente empleó un machete. 

Artículos Relacionados

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Agentes de la Comisaría 12 Posta Ybycuá recapturaron en el barrio Santa Librada de la ciudad de Capiatá a Salvador Martínez Bazán, peligroso delincuente que se había fugado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. De acuerdo a los datos que se manejan, el hombre,...

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

Sandra Quiñónez, cabeza del Ministerio Público, defendió esta mañana ante la Comisión Bicameral de Presupuesto el dinero que busca la institución para el ejercicio fiscal de 2023: unos G. 200.000 millones más, con el propósito de brindar una respuesta más “rápida e...