Familia sufre violento asalto domiciliario en Asunción

May 23, 2025

En el barrio Nazareth de Asunción, una familia fue víctima de un violento robo por parte de delincuentes encapuchados que, a punta de arma de fuego, redujeron a los integrantes y se alzaron con dinero en efectivo.

En horas de la noche del jueves, se registró un violento hecho de robo agravado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Nazareth de Asunción.

Familia sufre violento asalto domiciliario en Asunción. Foto: Captura de video

Un grupo de cuatro a cinco delincuentes descendió de un automóvil rojo e interceptó a la dueña de casa cuando la misma abrió el portón para despedir a una enfermera particular que se encontraba en el domicilio.

La víctima fue identificada como Chyrlene Arasy Coronel de Samudio (47), quien al momento del atraco se encontraba con sus dos hijos menores de edad.

La mujer y la enfermera fueron encañonadas por los malvivientes, quienes las obligaron a ingresar a la casa, para reducir a los demás integrantes de la familia. Posteriormente, esperaron al esposo de la víctima y, cuando este ingresó a la vivienda, exigieron el dinero.

Datos preliminares señalan que los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 40 millones, pero hasta el momento el monto de lo robado no fue confirmado por los intervinientes.

El asalto quedó registrado en imágenes de circuito cerrado y la Policía está analizando las grabaciones para identificar a los autores del hecho. Según se dio a conocer, no sería la primera vez que la familia recibe la visita de malvivientes.

Artículos Relacionados

Senad desmanteló cargamento de marihuana y logística criminal

Senad desmanteló cargamento de marihuana y logística criminal

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un operativo en un inmueble rural ubicado en la Colonia Bernardino Caballero del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, donde eliminaron importante cargamento de marihuana. Durante el procedimiento, que fue...