Hora:

Malvivientes asaltan estación de servicio en San Lorenzo

Dic 11, 2020

En la noche de este jueves, dos delincuentes se hicieron pasar por clientes de una estación de servicio y a punta de arma de fuego se alzaron con la recaudación del playero. El surtidor se encuentra sobre la calle Teniente Molas, en el barrio Santa Ana de la ciudad de San Lorenzo.

Los delincuentes encañonaron a la víctima y se llevaron 400.000 guaraníes. Foto: Captura de video.
Los delincuentes encañonaron a la víctima y se llevaron 400.000 guaraníes. Foto: Captura de video.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento exacto del atraco. Los dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color rojo y pidieron cargar combustible por 5.000 guaraníes. 

La víctima identificada como Carlos Sosa, relató que el hecho de apagar y prender el motor varias veces hizo que los considerara sospechosos, por lo que decidió no darles la espalda al cargar combustible.

Una vez que terminó de hacerlo, el acompañante bajó del biciclo y lo encañonó, mientras el otro delincuente gritaba: “matale, matale”, como parte de la estrategia para evitar cualquier intento de resistencia por parte del joven playero.

El trabajador entregó la billetera, con unos 400.000 guaraníes dentro y los motoasaltantes se dieron a la fuga en dirección a la avenida De la Victoria.

Agentes de la Policía Nacional cuentan con una copia del video de circuito cerrado. Si bien ambos actuaron con kepis y tapabocas, la Policía apunta a que son los mismos quienes perpetraron otros asaltos similares, incluyendo contra peatones.

Imágenes de CCTV captaron el momento del asalto. Video: Gentileza.

 

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...