El departamento de Investigaciones de la Policía Nacional realizó varios allanamientos en las ciudades de Capiatá, Fernando de la Mora, Villa Hayes y Limpio, en el marco de la investigación del millonario asalto a un motel en la ciudad de Luque.

Investigan millonario asalto a un motel de Luque. Foto: captura
En ese sentido, la Policía Nacional se encuentra tras las pistas de Leonardo Franco Quiñonez, quien sería el líder de la banda de delincuentes que se alzó con USD 600 mil de un motel.
Durante uno de los procedimientos fue detenido Víctor Vera Negrete, quien guardaría relación con Franco Quiñonez, por lo que fue trasladado hasta la sede policial mientras avanza la investigación.
El comisario Javier Flores descartó que el cabecilla del grupo sea un expolicía y aclaró que se encuentran trabajando en conjunto para poder dar con su paradero.
“Hay una persona detenida que los investigadores creyeron pertinente traerla hasta la sede del departamento de Investigaciones en consecuencia a los elementos analizados”, señaló.
Sostuvo que lograron levantar varias evidencias que serán analizadas con el objetivo de llegar a los responsables del millonario atraco registrado días atrás.
“Los elementos que se han analizado nos condujeron a una de las viviendas y en una de ellas se le ha ubicado a esta persona que guardaría relación con uno de los implicados”, añadió.
Se incautaron varios celulares, documentos varios, entre otros elementos de logística que fueron trasladados hasta la sede de Investigaciones y esperan llegar a los responsables muy pronto.
“Pudimos incautar celulares, documentos y otros elementos que pueden servir como evidencia en el desarrollo de la investigación. Dinero no se hallaron como tampoco la persona buscada”, concluyó.







