Hora:

Motoasaltantes dispararon contra patrullera en medio de una persecución

Jul 4, 2023

En horas de la tarde de este martes, delincuentes dispararon contra una patrullera en Fernando de la Mora tras darse cuenta de que los estaban siguiendo, ya que minutos antes habían asaltado a un hombre.

La Policía Nacional reportó este martes un asalto y posterior enfrentamiento con motoasaltantes entre las calles Dr. Sosa y 15 de Mayo, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Motochorros dispararon contra patrullera en medio de una persecución. Foto: Policía

Según los datos, la Policía tomó intervención ante el hecho de robo agravado, donde resultó víctima un hombre de 40 años de edad, a quien delincuentes asaltaron a punta de arma de fuego y lo despojaron de dos celulares.

Durante una patrulla preventiva, personal de la Comisaría Segunda Central identificó a los sospechosos en la zona, pero estos, al observar la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución.

bala quedó incrustada en el asiento trasero y afortunadamente ningún uniformado resultó herido. Foto: Policía

Durante el trayecto, uno de los motochorros realizó varios disparos, impactando uno de los proyectiles por el parabrisas frontal. La bala quedó incrustada en el asiento trasero y afortunadamente ningún uniformado resultó herido.

A raíz de los impactos, la patrullera detuvo la marcha y los delincuentes se dieron a la fuga. Personal técnico de la Dirección General de Investigación Criminal se encuentra abocado a la investigación del hecho, la identificación y aprehensión de los presuntos autores.

Artículos Relacionados