Un tiroteo entre policías y malvivientes se dio ayer al mediodía en el Este del país, específicamente sobre las calles 4 de julio y Choferes del Chaco, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, asaltaron a los trabajadores de una empresa. Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, que casualmente se hallaban en la zona, se percataron del hecho y empezaron a efectuar disparos contra los criminales.
En uno de los ángulos de las imágenes de circuito cerrado, se ve el momento en que uno de los ladrones corre hasta alcanzar a uno de los trabajadores, a quien despojó del dinero cuando se disponía a abordar el camión.
En medio de la balacera con los policías, los ladrones lograron huir a bordo de la motocicleta.
Agentes de la Policía Nacional recibieron la comunicación de que en el Hospital Regional de Ciudad del Este, se hallaba internado un hombre herido de bala. El mismo fue identificado como Ariel Román Durañona (35), y tenía una herida de bala en el muslo izquierdo.
Durañona posee 3 antecedentes por robo agravado. En su poder encontraron una mochila, en la que tenía prendas de vestir presuntamente utilizadas en el atraco, un destornillador y la chapa de una motocicleta.
El dinero probablemente se lo llevó el cómplice, cuya identidad ya sería manejada por los uniformados. En el transcurso de la mañana proseguirán los allanamientos para encontrarlo.