Hora:

Delincuentes se llevaron 46 millones de guaraníes en Ciudad del Este

Ene 9, 2020

Un tiroteo entre policías y malvivientes se dio ayer al mediodía en el Este del país, específicamente sobre las calles 4 de julio y Choferes del Chaco, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Los delincuentes lograron huir con el botín, en medio de la balacera con policías. Foto: Captura de video
Los delincuentes lograron huir con el botín, en medio de la balacera con policías. Foto: Captura de video

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, asaltaron a los trabajadores de una empresa. Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, que casualmente se hallaban en la zona, se percataron del hecho y empezaron a efectuar disparos contra los criminales.

En uno de los ángulos de las imágenes de circuito cerrado, se ve el momento en que uno de los ladrones corre hasta alcanzar a uno de los trabajadores, a quien despojó del dinero cuando se disponía a abordar el camión.

En medio de la balacera con los policías, los ladrones lograron huir a bordo de la motocicleta.

Agentes de la Policía Nacional recibieron la comunicación de que en el Hospital Regional de Ciudad del Este, se hallaba internado un hombre herido de bala. El mismo fue identificado como Ariel Román Durañona (35), y tenía una herida de bala en el muslo izquierdo. 

Durañona posee 3 antecedentes por robo agravado. En su poder encontraron una mochila, en la que tenía prendas de vestir presuntamente utilizadas en el atraco, un destornillador y la chapa de una motocicleta.

El dinero probablemente se lo llevó el cómplice, cuya identidad ya sería manejada por los uniformados. En el transcurso de la mañana proseguirán los allanamientos para encontrarlo.

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...