Hora:

Asesinan a balazos a un hombre en pleno centro de Pedro Juan Caballero

Sep 22, 2023

Un hombre de 32 años, hijo de Clemencio “Gringo” González fue asesinado a balazos en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Otras dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Foto: Raúl Ortiz.

En la tarde de este jueves, un hombre de 32 años, identificado como Charles González Coronel, fue asesinado a balazos en pleno centro de Pedro Juan Caballero, cuando intentaba subir a su vehículo, tras salir de una casa de cambios.

De acuerdo a lo informado por nuestro corresponsal Raúl Ortiz, otras dos personas, identificadas como Jaime Verón Florentín, paraguayo de 29 años y el boliviano Rony Justiniano Callaon de 45 años, resultaron heridas.

Según la Policía Nacional, unas tres personas armadas con fusil lo estaban esperando afuera de la casa de cambios, quienes lo sorprendieron a querer abordar su vehículo.

“Tenemos una persona fallecida y dos personas heridas conforme informaron los intervinientes. Aparentemente, esta persona iba a abordar su vehículo y en ese interín fue atacado por las personas”, detalló Ignacio Muñoz, jefe policial de la comisaría jurisdiccional.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, donde se encontraban muchas personas, en inmediaciones de una institución educativa, donde la infraestructura fue marcada por el impacto de bala de los fusiles.

La información que se maneja al respecto señala que se trata del hijo de Clemencio “Gringo” González, un supuesto narcotraficante de frontera, a quien se lo detuvo en el 2021 en Pedro Juan Caballero, pero tiempo después logró su libertad.

 

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...