Hora:

Asueto en Municipalidad de Asunción por víspera de fin de año

Dic 30, 2019

Los funcionarios nombrados, personal de servicio auxiliar, contratados y personal comisionado, tendrán asueto en esta víspera de año nuevo, exceptuando los servicios básicos imprescindibles.

Asueto durante el 31 de diciembre.
Asueto durante el 31 de diciembre.

Esta medida exceptúa a los funcionarios de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, la Dirección de la Terminal de Ómnibus de Asunción, la Dirección de Vialidad y la Dirección de Servicios Urbanos, quienes deberán trabajar normalmente.

Desde la Municipalidad aclaran que Aseo Urbano realizará los trabajos de recolección de residuos domiciliarios normales, en las zonas correspondientes a los días martes, este 31 de diciembre. Pero durante el miércoles 1 de enero, no habrá servicio de recolección de basura domiciliaria.

Si habrá un servicio de guardia para cubrir zonas donde se generan grandes cantidades de basuras, como el microcentro, la Costanera, avenidas principales, shoppings, centros comerciales, restaurantes, Terminal de Ómnibus y Mercado Municipal Nº 4.

La municipalidad volverá a su normal funcionamiento el jueves 2 de enero, donde se retoman las actividades y la atención al público en general.

Artículos Relacionados

Policía desarticula grupo de estafadores extranjeros en Asunción

Policía desarticula grupo de estafadores extranjeros en Asunción

Tras una tarea investigativa, la Policía Nacional allanó este viernes una vivienda en la ciudad de Asunción, durante el operativo denominado Franklin, que derivó en la desarticulación de una banda de estafadores. Según informaron las autoridades, seis personas...

Juegos Odesur: anuncian el 50% de las fuerzas de seguridad

Juegos Odesur: anuncian el 50% de las fuerzas de seguridad

Este viernes, el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Gilberto Fleitas, brindó detalles de la estrategia para la cobertura de los Juegos Odesur, cuya inauguración está prevista para este sábado en nuestro país. Asimismo, la autoridad se refirió a la amenaza...