Los funcionarios nombrados, personal de servicio auxiliar, contratados y personal comisionado, tendrán asueto en esta víspera de año nuevo, exceptuando los servicios básicos imprescindibles.
Esta medida exceptúa a los funcionarios de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, la Dirección de la Terminal de Ómnibus de Asunción, la Dirección de Vialidad y la Dirección de Servicios Urbanos, quienes deberán trabajar normalmente.
Desde la Municipalidad aclaran que Aseo Urbano realizará los trabajos de recolección de residuos domiciliarios normales, en las zonas correspondientes a los días martes, este 31 de diciembre. Pero durante el miércoles 1 de enero, no habrá servicio de recolección de basura domiciliaria.
Si habrá un servicio de guardia para cubrir zonas donde se generan grandes cantidades de basuras, como el microcentro, la Costanera, avenidas principales, shoppings, centros comerciales, restaurantes, Terminal de Ómnibus y Mercado Municipal Nº 4.
La municipalidad volverá a su normal funcionamiento el jueves 2 de enero, donde se retoman las actividades y la atención al público en general.