Hora:

Asumió nuevo concejal en Asunción

Dic 23, 2019

Tras la eleccion de Oscar «Nenecho» Rodríguez como Intendente de Asunción, asumió hoy su reemplazante, César Daniel Ojeda, quien asume la banca colorada dentro de la Junta Municipal.

Ojeda asumió hoy como concejal. Foto: JMA
Ojeda asumió hoy como concejal. Foto: JMA

Esta noche se realizó una sesión extraordinaria, donde los demás concejales tomaron el juramento al nuevo edil, que ya asume su banca. 

Ojeda ya ocupó una banca hasta meses atrás, en reemplazo de Julio Ullón, mientras éste se desempeñaba como Jefe de Gabinete de la Presidencia.

Óscar Rodriguez fue electo intendente por sus pares, luego de la reuncia de Mario Ferreiro tras el allanamiento de la fiscalía a la comuna y la denuncia de un supuesto esquema paralelo de recaudación.

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...