Hora:

Atentado en Yvy Yau: Suboficial y su esposa se encuentran internados de gravedad tras ataque a balazos

Oct 22, 2022

Un hecho de tentativa de homicidio se registró en la noche del viernes en Yby Yaú, Concepción, cuando un sujeto disparó contra un suboficial y su pareja. Tras el atentado, las víctimas quedaron gravemente heridas y están internadas con pronóstico reservado.

Durante la noche del viernes, se registró un intento de homicidio en el barrio Villa Real de la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Resultaron víctimas del atentado Augusto Simonetti, suboficial de policía, y su esposa Juanita Silva.

Suboficial y su esposa se encuentran internados de gravedad tras atentado en Yvy Yau. Foto: Gentileza.

Según el reporte policial, la pareja estaba en su automóvil cuando un sujeto disparó contra ellos, aparentemente con una escopeta.

Ambos fueron heridos de gravedad y, tras los primeros auxilios en un centro asistencial de Yby Yaú, fueron trasladados hasta Pedro Juan Caballero, donde se encuentra internados con pronóstico reservado.

Hasta el momento, se desconoce la causa del atentado y también a los autores del hecho.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...