Hora:

Atraparon a presunto asesino de su expareja en Navidad

Dic 27, 2019

Ayer en horas de la tarde, agentes de la Policía Nacional lograron detener a Benjamín Vera Núñez, presunto victimario de su expareja Mirian Antonia Gómez (41). El procedimiento se produjo durante un control de rutina en la compañía Pindo Jú, distrito de San Pedro del Paraná.

Benjamín Vera Núñez habría asesinado a puñaladas a su expareja. Foto: Gentileza
Benjamín Vera Núñez habría asesinado a puñaladas a su expareja. Foto: Gentileza

El pasado 24 de diciembre, Vera Núñez habría llegado hasta la vivienda paterna de la víctima en el barrio Ita Angu’a de Encarnación y solicitó a la familia compartir con ellos la cena de la Nochebuena, a lo que la familia accedió. 

En los primeros minutos del 25 de diciembre, tras una conversación entre víctima y victimario, el supuesto asesino terminó matando a puñaladas a Mirian. Luego de cometer el crimen, se habría refugiado en un monte y permaneció prófugo hasta ayer.

Considerando que el hombre era oriundo de San Pedro del Paraná, los uniformados intensificaron la búsqueda en la zona y lograron localizarlo mediante un control de rutina.

El Ministerio Público formuló en su contra la imputación por feminicidio y solicitó la prisión preventiva. 

Artículos Relacionados

Meteorología lanza alerta por fuerte ola de calor

Meteorología lanza alerta por fuerte ola de calor

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología, lanzaron un boletín especial debido a las altas temperaturas que se registrarán desde la tarde de este viernes y todo el fin de semana. El índice de calor variará entre los 35 °C; 37 °C; 38 °C a 39 centígrados y se...

Investigan sospechosa muerte de un bombero voluntario

Investigan sospechosa muerte de un bombero voluntario

Un joven de 25 años, que prestaba servicios como Bombero Voluntario en la ciudad de Itá, fue hallado sin vida en la tarde del jueves  a un costado de la Ruta D-027, a la altura del kilómetro 30 en de la misma ciudad. Se trata de Rodrigo Vera, quien además de ser...