Una mujer embarazada fue atropellada por una conductora irresponsable que intentó adelantarse en una ruta angosta de la ciudad de San Lorenzo, provocando el accidente.

Atropellaron a una mujer embarazada en San Lorenzo. Foto: gentileza
Al respecto, Alberto Martínez, esposo de la señora, mencionó que a raíz del accidente su hija nació con tan solo seis meses de gestación y que permanecerá en incubadora por mucho tiempo.
“Mi hija está bien, pero la que está mal es mi señora, porque se golpeó todo, tuvo fractura en la muñeca, también su presión y por eso le tuvieron que sacar ya ayer el bebé”, refirió Martínez.
Afirmó que la responsable del accidente sería una docente que al principio prometió hacerse cargo de los gastos del hospital hasta que nazca que la criatura, pero luego nunca más apareció.
“La señora se presentó una sola vez, yo tuve que trabajar hasta la tres de la mañana en moto bolt para poder cubrir todos los gastos. Ella se fue tres horas después al hospital y con un 500 mil quiso solucionar todo”, refirió.
Aseguró que la mujer llegó hasta la comisaría y les prometió ayudarlos, pero hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de ella, por lo que tuvo que acudir a la prensa para solicitar ayuda.
“Quise llegar a un acuerdo amistoso porque era de escasos recursos como yo, por eso quise llegar a un acuerdo, pero no cumplió su palabra, porque ella me dijo que hasta que nazca el bebé me iba a acompañar”, añadió.
El hombre pidió a la mujer que se haga cargo de los gastos, ya que él no puede trabajar porque su señora está en estado delicado y constantemente la debe trasladar para realzarse los estudios.
“Mi nena gracias a Dios nació bien, le están cuidando muy bien. Nació con un kilo doscientos momas. No se más que hacer, no puedo trabajar porque debo de estar acá pendiente. Ahora tengo exoneración completa desde que vino la prensa”, concluyó.