Finalizó la autopsia al cuerpo del empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, que fue encontrado muerto en el barrio privado Surubi’i, de Mariano Roque Alonso, donde cumplía arresto domiciliario.

Finalizó la autopsia al cuerpo del empresario Luis Montanaro. Foto: gentileza
El médico forense Cristian Allegretti informó de los principales hallazgos encontrados en el cuerpo del empresario y aseguró que las características indican que el disparo se realizó desde una distancia muy corta.
“Tiene una entrada de proyectil de arma de fuego; ese orificio tiene una salida contralateral. Ese orificio de entrada tiene una característica que nos indica que el disparo fue desde muy cerca, como una boca de jarro que al entrar hace un desgarro de la piel y penetra como una fractura externa”, señaló el forense.
Sostuvo que se realizaron placas radiográficas que confirmaron el estallamiento de bóveda craneana que fue ocasionado por los gases a consecuencia de la potencia del arma.
“Realizamos la apertura del cráneo y encontramos la masa encefálica muy lesionada, las tres fracturas que fueron la parte frontal, parietal y la occipital, lo cual nos indica que fue un disparo autoinfligido por él mismo”, indicó.
El forense confirmó que no se encontraron lesiones defensivas en el cuerpo que pudieran referir que alguien más realizó el disparo en contra del empresario.
“No encontramos ninguna lesión en manos, en miembros inferiores, no presentó ningún signo de violencia aparte de lo que tiene en el cráneo”, concluyó el forense.
Recordemos que el deceso de Montanaro se dio una semana antes de enfrentar juicio oral y público por el escándalo sexual «Duck Sex Games», donde se encontraba imputado por la supuesta comisión del hecho punible de lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.