En comunicación con Radio UNO 650 AM, Elvio Rojas del departamento policial de Ñeembucú, confirmó el aparente atentado contra el intendente de Mayor Martínez, Ariel Arce Rotela, quien se desplazaba a bordo de su camioneta con su familia, cuando balearon el rodado.
De acuerdo al agente interviniente, la víctima relató que el autor de los disparos sería su hermano Hugo Arce Rotela, de 48 años, quien tras cometer el hecho, se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la noche de este domingo.
“Según manifestaciones de la víctima, hace mucho no venía hablando con su hermano, con quien tuvo problemas. Hasta el momento no hay novedad, el supuesto autor está con paradero desconocido”, destacó.
Refirió que el vehículo presentaba seis orificios de bala y que en el rodado también se encontraba sus hijos, menores de edad.
“Se encontró 6 orificios de entrada por la puerta. Del lugar se levantó 3 vainillas servidas de pistola 9mm. El intendente tiene 2 hijos, su señora llegó a bajarse con el más pequeño, pero el otro de 7 años se encontraba en el vehículo”, detalló.
Pese al ataque no hubo ningún herido, aseguró el suboficial Elvio Rojas. En el hecho intervinieron también personal del Departamento de Criminalística, del departamento de Investigación de Hechos Punibles y a representantes del Ministerio Público.
Atentado contra intendente
📞En comunicación con Elvio Rojas, Sub. Superior de la Policía Nacional de Ñeembucú
🔴EN VIVO: https://t.co/OBr6dQ1F4I
📲WhatsApp: (0976) 650-650.#PPpy | #650AM https://t.co/79Dj4H8h5d— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) September 25, 2023