Hora:

«Platos que multiplican»: Cena anual del Banco de Alimentos será el 28 de agosto

Jun 8, 2024

El próximo 28 de agosto, se llevará a cabo la tradicional Cena Anual del Banco de Alimentos, bajo el lema “Platos que Multiplican”.

Bajo el lema “Platos que multiplican”, el próximo 28 de agosto se llevará a cabo la tradicional cena anual de la Fundación Banco de Alimentos  Paraguay (Bapy).

Cenal anual del Banco de Alimentos será el 28 de agosto. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado, el evento será en el Talleyrand Costanera a partir de las 20:00. Participando de la cena, tu aporte se convierte en uno de los 76.500 platos que la fundación distribuye entre 135 comedores sociales beneficiarios.

La cena es el principal evento de recaudación de fondos y la finalidad es financiar los programas y proyectos de Bapy durante todo el año.

Las personas que sean parte del evento disfrutarán de una cena de varios pasos, shows artísticos, música, premios y networking. Foto: Gentileza

Todo lo recaudado impacta directamente en la vida de más de 37.600 personas que reciben alimentos en fundaciones, hogares de abrigo, guarderías, comedores comunitarios, hospitales, albergues transitorios, asociaciones del bien público y asilos registrados por la fundación.

Las personas que sean parte del evento disfrutarán de una cena de varios pasos, shows artísticos, música, premios y networking.

Las reservas se realizan por WhatsApp https://wa.me/595974774615 y al correo alianzas@bancodealimentos.org.py.

20 años de trabajo de la fundación BAPY

Este 2024, el Banco de Alimentos celebra 20 años de vida institucional marcados por el compromiso y solidaridad.

La Cena será el espacio donde se homenajeará a quienes han sido partícipes de la misión del banco, sus iniciativas, logros y retos en estas dos décadas.

La fundación Banco de Alimentos-Paraguay (BAPY) es una organización sin fines de lucro constituida por Decreto n.° 2968/04 del Poder Ejecutivo, el 4 de agosto del 2004.

El evento será en el Talleyrand Costanera a partir de las 20:00. Foto: Gentileza

Su misión es aliviar el hambre de personas en inseguridad alimentaria y mejorar su nutrición, evitando el desperdicio de alimentos.

Aquellas empresas o personas que quieran colaborar mensualmente con la fundación pueden hacer sus aportes monetarios, donar alimentos, ofrecer vehículos para el transporte de donaciones o cumplir con labores de voluntariado.

Más información, encontrarás en las redes sociales:

Instagram y Twitter: @bda_py

Facebook: @bancodealimentospy

Artículos Relacionados

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...