Hora:

Becal da a conocer lista de seleccionados

Dic 30, 2019

El Comité de Coordinación Estratégica del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), aprobó la lista de los nuevos seleccionados de la 9na. Convocatoria Autogestionada de Becas, que son en total 167 en diferentes áreas del conocimiento, entre los que se encuentran 39 para Maestrías y Doctorados, 34 para Intercambio Internacional a Nivel de Grado, 4 para Postdoctorados, y 90 para Formación en Idiomas Extranjeros. 

Son 167 en total los seleccionados. Foto: Becal
Son 167 en total los seleccionados. Foto: Becal(Photo: Anibal Ovelar)

Cabe señalar que, estas convocatorias fueron realizadas con el financiamiento del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI). Los seleccionados provienen de los departamentos de Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes, San Pedro, como así también de Capital. Del total de seleccionados, 101 son mujeres (60.1%) y 67 son hombres (39.9%).

Los seleccionados serán invitados a una charla informativa de asistencia obligatoria, para brindarles toda la información, como los detalles de sus compromisos y obligaciones en carácter de becario o becaria del Programa. 

La lista completa de becarios se encuentra ya publicada en la página de la Becal

Artículos Relacionados

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Actualmente, en Asunción se experimenta una temperatura de 38°, con una sensación térmica de 40°. En medio de las altísimas temperaturas, la Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizos para esta tarde en nueve...

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

La exposición prolongada al sol puede provocar daños severos a la salud, principalmente a los más pequeños, los adultos mayores y mujeres embarazadas, alertaron desde el Ministerio de Salud. Dependiendo de la intensidad, el sol puede provocar golpes de calor,...