Hora:

Calles peatonales en CDE durante el Black Friday

Nov 23, 2019

La Municipalidad de Ciudad del Este anunció que reforzará los servicios de limpieza y el ordenamiento en el microcentro, durante el Black Friday, implementando además, un plan piloto para convertir algunas calles en peatonales. 

Varias calles serán peatonales. Foto: Gentileza
Varias calles serán peatonales. Foto: Gentileza

También habrá atención por parte de la Dirección de Defensa del Consumidor. Los funcionarios informaron que, independientemente a las avenidas para peatones, habrá un circuito preparado para vehículos particulares. 

Las avenidas que serán habilitadas como peatonales son: Carlos Antonio López, Regimiento Piribebuy, Regimiento Itá Ybaté, Regimiento Rubio Ñu, todas ellas entre las avenidas Adrián Jara y Monseñor Rodríguez.

 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...