La Municipalidad de Asunción informó que a partir de este lunes 6 de enero, desde las 14:00, se bloqueará un tramo de la transitada avenida Eusebio Ayala.
El cierre tendrá lugar debido al reinicio de las obras de desagüe pluvial en la cuenca Itay, barrio San Pablo y será por 50 días.
Según detallaron desde la comuna, el bloqueo será en tramo comprendido entre las calles Montanaro y Teniente Ramírez Franco.
En ese sentido, se prevé una serie de desvíos para los conductores que diariamente transitan por la zona.
Los que quieran ingresar a la capital desde San Lorenzo o Fernando de la Mora podrán hacerlo por el carril habitual sobre Eusebio Ayala, que será habilitado para circulación en contramano en una calzada.
Así mismo, los conductores podrán optar por calles alternativas, como Mecánicos de Aviación y su cruce con Facundo Machaín hasta R.I. 18 Pitiantuta.
Mientras que los que quieran salir de Asunción podrán hacerlo por Eusebio Ayala o utilizar la calle Teniente José Félix López hasta llegar a Epifanio Méndez Fleitas y conectar con la avenida Defensores del Chaco.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) estará apoyando la adecuada circulación vehicular en dicha zona, de modo a evitar congestión, como sucede normalmente cuando hay un cierre de una calle o avenida.