Un joven bombero de 21 años de edad fue asesinado el día domingo cuando regresaba a su vivienda en compañía de su pareja tras cumplir su jornada laboral como guardia de seguridad en un local nocturno.

Bombero asesinado en Ñemby: investigadores apuntan a crimen pasional. Foto: Redes
El trágico hecho se registró en la zona de Mbocayaty, en el límite entre las ciudades de Ñemby y San Antonio. Resultó víctima Abel Antonio Duarte Núñez, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Acceso Sur.
De acuerdo a los datos, el joven y su novia se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por varias personas a pocas cuadras de su lugar de trabajo.
Uno de los ocupantes del biciclo descendió y acabó con la vida de Duarte Núñez tras un certero disparo en el pecho. El joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Ñemby, donde minutos después se confirmó su deceso.
Al principio, se habló de un hecho de asalto, pero la hipótesis fue descartada, ya que los autores no se llevaron la motocicleta ni las pertenencias de la pareja.
Los investigadores apuntan a un crimen pasional, ya que el joven habría recibido amenazas previas por parte de la expareja de la mujer, quien quedó aprehendida tras caer en contradicciones en su relato.
El caso se encuentra a cargo del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, que busca identificar a los involucrados y esclarecer el trasfondo del crimen.





