Los reyes magos dejaron descansar a los camellos por un rato y recurrieron a los bomberos voluntarios de Lambaré, para salir a distribuir juguetes en la madrugada de este lunes 6 de enero.

Los móviles de los bomberos recorrieron toda la avenida Cacique Lambaré y llegaron hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción, donde los niños en situación de calle también fueron agasajados.
Voluntarios de los grupos “Construyendo un Paraguay mejor”, “Niño emprendedor”, “Doctor Sonrisa Paraguay”, entre otros, también se sumaron al recorrido.
La entrega de juguetes por parte de los voluntarios de la Quinta Compañía es tradicional, mediante el apoyo de la ciudadanía. Otros cuarteles, como el de San Lorenzo, también estuvieron entregando alegría este 6 de enero.