Tras una falla mecánica, que llevó al conductor a perder el control, un camión de bomberos voluntarios de la ciudad de Luque chocó contra el local de una escuela de conducción, ubicada a metros de la Municipalidad de dicha ciudad, sobre la calle Profesor Guillermo Léoz.

El rodado quedó incrustado en la estructura edilicia y resultó bastante estropeado. Cinco bomberos voluntarios quedaron heridos tras el percance y dos de ellos debieron ser hospitalizados. Afortunadamente, ninguno se encuentra en estado de gravedad.
Los matafuegos explicaron que no cuentan con recursos para este tipo de emergencias y esperan recibir el acompañamiento de la ciudadanía, primeramente, para cubrir los gastos de la recuperación de los camaradas y luego, la reposición de los daños ocasionados.