Hora:

Bomberos de Luque resultan heridos tras chocar contra escuela de conducción

Ene 6, 2020

Tras una falla mecánica, que llevó al conductor a perder el control, un camión de bomberos voluntarios de la ciudad de Luque chocó contra el local de una escuela de conducción, ubicada a metros de la Municipalidad de dicha ciudad, sobre la calle Profesor Guillermo Léoz.

Según los bomberos, el camión registró una falla mecánica que los llevó a perder el control.
Según los bomberos, el camión registró una falla mecánica que los llevó a perder el control.

El rodado quedó incrustado en la estructura edilicia y resultó bastante estropeado. Cinco bomberos voluntarios quedaron heridos tras el percance y dos de ellos debieron ser hospitalizados. Afortunadamente, ninguno se encuentra en estado de gravedad. 

Los matafuegos explicaron que no cuentan con recursos para este tipo de emergencias y esperan recibir el acompañamiento de la ciudadanía, primeramente, para cubrir los gastos de la recuperación de los camaradas y luego, la reposición de los daños ocasionados.

Nota con Alex Benítez (capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque).

 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...