Hora:

Familias destacan la buena rentabilidad en la piscicultura

Dic 18, 2021

En nuestro país, son miles las familias que se dedican a la piscicultura, que consiste en el cultivo de especies de peces en estanques o en espejos de agua controlados.

Familias destacan la buena rentabilidad en la piscicultura
Familias destacan la buena rentabilidad en la piscicultura. Foto: Gentileza

Los productores resaltaron la buena rentabilidad que les genera y la cooperación de la República de China (Taiwán) con importantes donaciones y capacitaciones en el rubro de manera gratuita.

Además, indicaron que la piscicultura genera muy buenas ganancias y debido a la buena rentabilidad el negocio cada vez se va expandiendo por todo el territorio.

José Félix Gómez, productor de la Colmena, sostuvo que aprendió sobre el rubro gracias a la capacitación de profesionales taiwanesas y expresó que le va excelente en la venta de pescados.

“Hay una buena producción; llegamos a cultivar 10 mil alevines; logramos una súper producción, algunos pescados pesaban casi 5 kilos y estoy muy emocionado con esta actividad”, afirmó.

 Los alevines son suministrados por el Centro de Producción de Alevines de la Embajada de la República de China (Taiwán).

 

Artículos Relacionados

Bus pierde los frenos y choca contra tres vehículos en San Antonio

Bus pierde los frenos y choca contra tres vehículos en San Antonio

Alrededor de las 5:40 de este sábado, una unidad del transporte público, Línea 54, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en su intersección con Pa’i Américo Ferreira, de la ciudad de San Antonio. El colectivo, que aparentemente...