Dos adolescentes de 14 años desaparecieron en la noche del 16 de junio del interior de un centro educativo ubicado en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Piden ayuda para localizar a dos adolescentes desaparecidas. Foto: Fiscalía
Según la denuncia presentada por la encargada del centro, las menores desaparecieron del lugar entre las 21:30 y 22:00, a pesar de que realizan un monitoreo constante en el establecimiento para evitar estas situaciones.
Los encargados mencionaron, que las adolescentes se encontraban bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, y una de ellas ya contaba con una orden previa de búsqueda y localización.
Al respecto, la agente fiscal Blanca Zaracho, de la Unidad Penal n.º 4 de Mariano Roque Alonso, dispuso la búsqueda y localización de las dos menores de edad para comenzar con las labores de búsqueda.
El Ministerio Público activó el protocolo correspondiente e impartió instrucciones a la Policía Nacional para la localización inmediata de las adolescentes.
La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía y que comuniquen cualquier información sobre el paradero de las adolescentes de forma inmediata a las autoridades más cercanas.
Insta a la población en general a tomar con responsabilidad la situación y brindar información veraz que sea de utilidad para la investigación y localización de las menores.