Hora:

Intensifican búsqueda de niña desaparecida en aguas del río Monday

May 13, 2024

Personal de la Armada Paraguaya se encuentra intensificando las labores de búsqueda del cuerpo de la niña de 3 años desaparecida en el río Monday. Su madre y su hermano de 5 años ya fueron encontrados.

La Armada Paraguaya, a través del personal del Área Naval del Este, intensifica la búsqueda del cuerpo de la niña de 3 años, desaparecida en el río Monday, el pasado viernes.

Intensifican búsqueda de niña desaparecida en zona del río Monday. Foto: Armada

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los trabajos se extienden en los destacamentos y prefecturas aledañas al río Paraná.

El cuerpo de la pequeña es el último que falta ser localizado, ya que el fin de semana fueron encontrados el de su madre, la escribana Carmen Ruiz Díaz Peralta, en aguas del río Paraná, y el de su hermano de 5 años, a la altura de Moisés Bertoni, Presidente Franco.

Aparentemente, la mujer habría tomado la determinación de saltar a las aguas del río Monday junto a sus hijos por conflictos familiares que mantenía con su exsuegra, Noemí Álvarez, tras el fallecimiento de su esposo, ocurrido en el 2021.

Según denunciaron los familiares de Carmen, la mujer afrontaba un litigio judicial y era blanco de ataques y atropellos por parte de la madre de su expareja.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...