Hora:

Buscan a violento motociclista que agredió a taxista en Asunción

May 8, 2024

Un taxista de 71 años fue agredido brutalmente por un motociclista en la zona de la Estación de Buses de Asunción. Según denunció la hija de la víctima, el autor reclamó a su padre por no haberle dado paso en el tránsito.

En la zona de la Estación de Buses de Asunción (EBA), un taxista de 71 años fue agredido brutalmente por un motociclista, supuestamente por no haberle dado paso en el tránsito.

Buscan a violento motociclista que agredió a taxista en Asunción. Foto: Gentileza

Resultó víctima Ramón Ferreira, quien el último domingo fue atacado por un hombre cuando se encontraba en un semáforo sobre la avenida Fernando de la Mora, a metros de la terminal.

Al respecto, la hija del taxista, Susan Ferreira, señaló que su padre recibió varios golpes por parte del motociclista, quien se habría enfadado porque no le había cedido el paso en la avenida, donde el taxista tenía la preferencia.

“Mi papá estaba en el semáforo, donde la luz estaba roja. De pronto, viene el motociclista y le da golpes de puño, luego abre la puerta del vehículo y le arrastró de la pierna; le siguió pegando y pateando”, expresó.

En ese sentido, señaló que su padre, quien es un adulto mayor, sufrió fractura en el pómulo, la dislocación del hombro y el tabique desviado. “Apenas está respirando y hablando, no puede ni comer por las lesiones”, señaló.

Finalmente, Susan señaló que, tras el hecho, la familia realizó la denuncia en la Comisaría 15 y espera que la Policía logre localizar al motociclista, que en el momento de la agresión llevaba el casco puesto.

Artículos Relacionados