Hora:

Caacupé: 113 ebrios al volante

Dic 8, 2019

Durante este operativo, 353 efectivos de la Patrulla Caminera fueron movilizados, haciéndose en total 1361 pruebas de alcotest a los conductores, de los cuales 113 salieron positivo.

Diferentes controles se realizaron durante el Operativo Caacupé. Foto: MOPC
Diferentes controles se realizaron durante el Operativo Caacupé. Foto: MOPC

Desde el día 5 de diciembre los agentes ya estuvieron ubicados en las calles, quienes regularon el tránsito y realizaron controles para salvaguardar la integridad de los peregrinantes, además de dirigir los distintos desvíos que se implementaron a partir de la tarde del día 7.

Además de las pruebas de alcotest, 156 vehículos fueron incautados por no poseer los documentos reglamentarios, como la habilitación de sus municipios o la licencia de conducir en regla.

También según el informe de la Patrulla Caminera, un total de 674 procedimientos se realizaron en las distintas rutas, donde se incluyen faltas leves, graves y gravísimas.

El Operativo Retorno se realizó con mucha normalidad, a pesar del lento tránsito por la gran cantidad de vehículos, no se registraron incidentes.

Artículos Relacionados

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

El próximo 11 de mayo, a las 9:00, la obra de la Costanera Sur de Asunción, que se encuentra en su etapa final, será escenario de la edición VIII del “Plantatón 2024”. Este año, la iniciativa pretende sumar unos 5.000 arbolitos a la futura avenida, con el objetivo de...