Hora:

Caacupé 2022: Operativo retorno se desarrolla sin inconvenientes, reporta la Caminera

Dic 8, 2022

Los fieles que se trasladaron hasta la Basílica para la festividad de la Virgen de Caacupé comenzaron el operativo retorno esta mañana. Pese al gran volumen de gente que empieza a salir de la capital espiritual del país, no se registran incidentes hasta el momento, reportaron desde la Patrulla Caminera.

El operativo retorno tras la celebración de la misa central de Caacupé ya inició y, hasta el momento, se desarrolla sin inconvenientes, comentó en contacto con Radio UNO el inspector de la Patrulla Caminera Ramón Cabrera.

Patrulla Caminera no reporta incidentes en el desarrollo del operativo retorno. Foto: Gentileza.

Ahora, la ruta PYO2 ya está habilitada para el paso de vehículos livianos, pero los desvíos siguen siendo utilizados. El permiso para la circulación de los camiones pesados en la zona aún no se dará para evitar inconvenientes en el tránsito, señaló Cabrera.

Recomendaciones

Mientras los peregrinos realizan una búsqueda intensa de buses que los regresen a sus respectivos destinos, desde la Patrulla Caminera brindaron una serie de recomendaciones para evitar incidentes en el operativo retorno.

«Pedimos a los buses que tengan ambas puertas cerradas. En gran medida, no están cumpliendo la exigencia, por la gran cantidad de gente y el calor. Pero, estamos tomando las notas y números de chapas de colectivos. Estaremos enviando las notificaciones (multas) por las faltas cometidas”, advirtió Cabrera.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...