Cerca de las 17:30 de este lunes, cuatro desconocidos armados con escopetas y pasamontañas ingresaron a una vivienda de difícil acceso, ubicada en el asentamiento 7 de Diciembre de la localidad de Tava’i en Caazapá.
En la humilde vivienda se encontraba una mujer con sus dos hijos, quien fue maniatada por los malvivientes para alzarse con sus pertenencias. Ante el hecho, un niño de 12 años, hijo de la víctima, fue hasta otra pieza y agarró un revolver calibre 38 y realizó tres disparos.
Posteriormente, uno de los malvivientes no dudó en responder el ataque y disparó contra el pequeño, quien recibió un impacto de bala en el pecho y cayó muerto en el lugar.
Tras el hecho, los delincuentes se llevaron una motosierra y el revolver que utilizó la joven víctima fatal.
Agentes intervinientes manifestaron a medios locales que la familia es de escasos recursos y que presumen que los malvivientes podrían ser pobladores de la zona, o bien continúan por los alrededores, teniendo en cuenta que el lugar es una zona muy alejada y de difícil acceso.
Resaltaron que el bebé de pocos meses se encontraba en otra habitación y que el padre está trabajando en el Chaco desde hace 15 días.