Hora:

Hallan cadáver en seccional colorada de Asunción

Ene 2, 2020

El asesinato de un hombre de nombre Luis Presentado González (58), está siendo investigado por la Policía Nacional. La víctima fue hallada en el predio de la seccional colorada nº10 “Gaspar Antoliano Garcete” de la ciudad de Asunción.

El hombre fue encontrado con una profunda herida en la frente.
El hombre fue encontrado con una profunda herida en la frente.

De acuerdo al informe forense, el hombre presentaba señales de lucha, como escoriaciones en todo el cuerpo y una profunda herida en la frente, presumiblemente con un objeto punzante, que le habría ocasionado la muerte. El cuerpo llevaba unas 6 a 7 horas de fallecido al momento de su hallazgo.

La víctima se encontraba tirada en el piso. Estaba casi totalmente desnuda, únicamente tenía puesta una ropa interior femenina. Su mochila también estaba en el lugar, con todas sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo. Los objetos fueron retirados por los intervinientes a fin de realizar algunas observaciones.

De acuerdo a testigos, González en ocasiones frecuentaba la seccional, donde solía realizar trabajos de instalación eléctrica. En la zona existen varias cámaras de seguridad, que ayudarían a esclarecer el crimen.

Nota con Félix Colmán (doctor) y Alma Zayas (fiscal).

 

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...