Hora:

Cuerpo hallado en Santa Ana pertenece a niño desaparecido, según familiares

Sep 3, 2022

Familiares de José Miguel Ozuna, niño desaparecido hace más de dos meses, reconocieron en la noche del viernes que el cuerpo encontrado en una laguna del barrio Santa Ana pertenece al pequeño.

En la noche del viernes, en una laguna del barrio Santa Ana, zona de construcción  de la costanera Sur, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Cuerpo hallado en Santa Ana pertenece a niño desaparecido, según familiares. Foto: Marilia Quevedo

Lamentablemente, los familiares del pequeño José Miguel Ozuna de 12 años, desaparecido el 24 de junio pasado, reconocieron que el cuerpo es del niño conocido como “Peño”, a través de las prendas de vestir que llevaba.

Por su parte, el Ministerio Público dispuso que el cadáver sea trasladado hasta la morgue para su identificación forense.

La fiscal Fátima Girala, quien intervino en el hallazgo, manifestó que una autopsia ya no se podrá realizar porque los órganos ya no se encuentran. «Se hará un estudio antropológico porque lo que tenemos son huesos. Con esto identificaremos el sexo y la edad», dijo a medios locales.

Conjuntamente con los investigadores, realizaron varios operativos de rastrillajes en busca del niño, por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Ita Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción, incluso con ayuda de la Armada Nacional y la Policía Nacional.

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...