Hora:

Cuerpo hallado en Santa Ana pertenece a niño desaparecido, según familiares

Sep 3, 2022

Familiares de José Miguel Ozuna, niño desaparecido hace más de dos meses, reconocieron en la noche del viernes que el cuerpo encontrado en una laguna del barrio Santa Ana pertenece al pequeño.

En la noche del viernes, en una laguna del barrio Santa Ana, zona de construcción  de la costanera Sur, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Cuerpo hallado en Santa Ana pertenece a niño desaparecido, según familiares. Foto: Marilia Quevedo

Lamentablemente, los familiares del pequeño José Miguel Ozuna de 12 años, desaparecido el 24 de junio pasado, reconocieron que el cuerpo es del niño conocido como “Peño”, a través de las prendas de vestir que llevaba.

Por su parte, el Ministerio Público dispuso que el cadáver sea trasladado hasta la morgue para su identificación forense.

La fiscal Fátima Girala, quien intervino en el hallazgo, manifestó que una autopsia ya no se podrá realizar porque los órganos ya no se encuentran. «Se hará un estudio antropológico porque lo que tenemos son huesos. Con esto identificaremos el sexo y la edad», dijo a medios locales.

Conjuntamente con los investigadores, realizaron varios operativos de rastrillajes en busca del niño, por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Ita Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción, incluso con ayuda de la Armada Nacional y la Policía Nacional.

Artículos Relacionados