Hora:

Cae helicóptero pero no hay rastro de tripulantes

Dic 9, 2019

El capataz de la estancia, Alfredo Haedo Verdún, dio aviso a la Policía Nacional, sin embargo los agentes de la subcomisaria 25 no pudieron llegar hasta el lugar debido a las inclemencias del tiempo.

El helicóptero quedó completamente destruido. Foto: Gentileza
El helicóptero quedó completamente destruido. Foto: Gentileza

Recién durante esta mañana, en las primeras horas del lunes, los policías llegaron hasta la zona y encontraron los restos del helicóptero, que es de la marca Robinson, color negro, con matricula PR-MTR.

Debido a la caída, la aeronave quedó completamente destruida, sin embargo nada se sabe de los ocupantes del helicóptero ya que no se encontraron rastros de ninguna persona.

La policía dio aviso al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones, y así poder determinar quienes eran los tripulantes que llevaba el helicóptero y si éste se encontraba registrado y con permiso para sobrevolar la zona.

Artículos Relacionados

CIPAMA acompaña iniciativa para fabricar buses eléctricos

CIPAMA acompaña iniciativa para fabricar buses eléctricos

En una nueva edición del programa 30+, conducido por Jorge Torres, se abordó acerca de la iniciativa de fabricar buses eléctricos en Paraguay en un paso histórico para la industria automotriz paraguaya, se anunció que el país está a punto de incursionar en la...

Meteorología emite boletín especial por sistema de tormentas

Meteorología emite boletín especial por sistema de tormentas

La Dirección de Meteorología emitió hoy, a las 9:50, un boletín especial de alerta por tormentas que se espera afecten a gran parte de Paraguay durante los próximos días. Según el pronóstico, el jueves 23 y viernes 24 de mayo serán días marcados por fuertes lluvias y...