El día martes, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos tras una persecución policial que se inició en Asunción y culminó sobre la ruta Luque-San Bernardino.

Luque: caen falsos repartidores con motocicleta robada. Foto: Policía
El procedimiento se llevó a cabo tras el hurto de una motocicleta, ocurrido sobre las calles Teniente Melgarejo y Santa Teresa de Asunción, a pocos metros de un conocido shopping.
Con los datos proporcionados por el propietario, la Policía activó un operativo cerrojo y logró ubicar a los sospechosos en el barrio Las Bellanas de la ciudad de Luque.
Los mismos fueron identificados como Blas Rodríguez Retamar Ramos (21), sin antecedentes penales, y un menor de 17 años, con iniciales C.L.L. Ambos simulaban ser repartidores para no levantar sospechas.

La motocicleta fue robada en Asunción. Foto: Policía
De su poder, los agentes incautaron un arma blanca, un celular y otra motocicleta de la marca Marutti, sin chapa y con chasis borroso.
El biciclo recuperado es de la marca Kenton, modelo BKR 200, color negro, año 2026, denunciado como robado en la Comisaría 10 Metropolitana.
Tras el procedimiento de rigor correspondiente, los aprehendidos fueron derivados a la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público.







