Hora:

Caen supuestos atracadores de bocas de cobranza

Ene 24, 2023

Dos hombres fueron detenidos por los agentes del orden por ser los supuestos responsables de asaltos en bocas de cobranza.

Tras un exhaustivo operativo realizado por la Policía Nacional, lograron dar con dos hombres que aparentemente serían los responsables de hacerse con varios botines recaudados de distintas bocas de cobranza de Asunción y sus alrededores.

Caen supuestos atracadores de bocas de cobranza – Foto: Captura de Pantalla Paraguay en Vivo

Según los reportes del oficial Sergio Florentín, durante el operativo lograron incautar joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y armas blancas. Asimismo, explicó que lograron dar con la identidad de los malvivientes gracias a las declaraciones de la persona que trabajaba en el lugar que fue atacado.

De la misma forma, refirieron que no es la primera vez que se da este tipo de asaltos, indicando que muchos lugares de bocas de cobranza fueron atracados en los últimos meses.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...