Hora:

Cambista resulta herido durante intento de asalto en CDE

Oct 18, 2022

Un cambista resultó herido durante un intento de asalto en Ciudad del Este. Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía y uno de ellos quedó detenido.

Un cambista, identificado como Rosalino Heriberto Vera de 59 años, fue baleado esta tarde en el microcentro de Ciudad del Este por dos delincuentes que, a bordo de una motocicleta, intentaron despojarlo de dinero en efectivo.

Uno de los delincuentes detenidos. Foto: Captura de video

Sin embargo, los malvivientes no concretaron su objetivo, ya que personal policial apostado en la zona reaccionó al atraco y, tras un enfrentamiento, logró detener a uno de los implicados.

El detenido fue identificado como Cristian Vera Soto, de 21 años, con antecedentes por robo agravado y hurto agravado. En su poder se incautó un arma de fuego; mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Sobre la víctima, la misma fue traslada desde el IPS hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este. Mientras que el presunto autor fue puesto a disposición del Ministerio Público, informó Raúl Ortiz, corresponsal de Unicanal.

Artículos Relacionados

¿Qué son las vacunas bivalentes? ¿Para qué sirven?

¿Qué son las vacunas bivalentes? ¿Para qué sirven?

En los últimos tiempos muchos tipos de vacunas salieron a flote, pero algunas personas no confían en sus fórmulas a pesar de que estén repelados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).  Estas vacunas llevan el nombre de “Bivalentes” debido a que...

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Desde la Dirección de la Policía Nacional del departamento de Caaguazú, se dio a conocer sobre un terrible accidente que tuvo lugar en la ciudad de San José de los Arroyos y que se cobró la vida de dos individuos. El triste hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104...

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

En tan solo una semana, el Sistema 911 recibió 2.622 llamadas de las cuales 183 fueron por denuncias por casos de violencia intrafamiliar. Los reportes de la Policía Nacional, responden a la cantidad de hechos registrados solo en Asunción y el Departamento Central....