Hora:

Caminera vuelve a extender tolerancia de documentos vencidos

Sep 29, 2020

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) resolvió extender por cuarta vez el plazo de vencimiento de documentos vehiculares y de conductores hasta el próximo 31 de octubre.

Patrulla caminera constituye una barrera sobre la ruta.
Foto referencial. Hasta el 31 de octubre no se multará por documentos vencidos | Agencia IP

La resolución rige solo para aquellos documentos que hayan vencido desde el mes de marzo en adelante, y los que tengan vencimiento en enero y febrero del 2020 sí serán pasibles de multas.

Habilitación de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) para los conductores de transporte público, habilitación municipal, licencia de conducir y chapas vencidas para los conductores de vehículos comunes, son los documentos que entran dentro de la resolución.

El marco de tolerancia forma parte de las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19, ya que usualmente en las municipalidades se forman aglomeraciones en los días cercanos al vencimiento de documentaciones vehiculares.

Artículos Relacionados

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Hace unos días, el Ministerio de Justicia habilitó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú una exposición y venta de productos y atuendos para las mascotas. De acuerdo a lo informado, las prendas para los peluditos son confeccionadas por personas privadas de libertad,...