Hora:

Caminera reportó 34 ebrios al volante

Ene 1, 2020

Según datos de la Patrulla Caminera, la lluvia contribuyó para disminuir el movimiento vehicular en las rutas, no obstante, se registraron a nivel país 34 alcotest positivos, 18 de ellos en el Departamento Central y 536 pruebas negativas. 

Los controles se realizaron en todas las rutas del país. Foto: Caminera
Los controles se realizaron en todas las rutas del país. Foto: Caminera

Además, 6 accidentes de tránsito, uno de ellos con heridos pero que no revisten gravedad. El inspector Enrique Bordón, mencionó que dependiendo de la graduación de alcohol, las personas ebrias se exponen a multas administrativas e incluso imputación. La mayoría de los involucrados fueron jóvenes menores de 30 años.

El inspector Bordón indicó además que ahora se encuentran abocados al operativo retorno y para ello, sugirió a los automovilistas utilizar las nuevas rutas como alternativa a las Rutas tradicionales; los que vienen por PY01, se puede utilizar un nuevo asfaltado que conecta Paraguarí, Pirayu, Ypacaraí, Areguá y Asunción. Los que vienen por la Ruta PY02, se tiene el desvío en el km48 hasta Atyra, Altos y finalmente el ramal San Bernardino – Luque.

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...