Puente Héroes del Chaco: camino de acceso alcanzó 80% de avance

Nov 5, 2022 | País

Desde Obras Públicas resaltaron los avances en torno a la obra del Puente Héroes del Chaco y, en ese sentido, mencionaron que el relleno del camino de acceso por la Costanera Norte, margen izquierdo, alcanzó el 80% de avance.

Uno de los frentes de la obra Puente Héroes del Chaco consiste en el relleno del camino de acceso por la Costanera Norte (margen izquierda), donde ya se ejecutó el 80% de los trabajos previstos, según resaltaron desde el MOPC.

Puente Héroes del Chaco: camino de acceso alcanzó 80% de avance. Foto: MOPC

Asimismo, la institución detalló que la vía en construcción servirá para conectar el viaducto de acceso con la avenida que conduce al corredor Vial Botánico.

En esa línea, comentaron que tiene una longitud de 100 metros y su conclusión está prevista para diciembre próximo.
Igualmente, enfatizaron que en la otra orilla del río Paraguay, en Chaco´i, también se encuentra en pleno desarrollo otro camino de acceso, con una extensión de 4,8 kilómetros.

“El proyecto Puente Héroes del Chaco sigue su curso de forma sostenida para unir ambas regiones del Paraguay, dinamizando así el tránsito en la zona”, expresaron desde el MOPC.

Al frente de las obras están empresas paraguayas CDD Construcciones y Constructora Heisecke, que integran el Consorcio Unión.

Artículos Relacionados

Detienen a hombre tras brutal golpiza a su padre en Ciudad del Este

Detienen a hombre tras brutal golpiza a su padre en Ciudad del Este

Agentes de la Comisaría Cuarta de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, lograron este sábado la captura de un hombre de 38 años, sindicado de golpear brutalmente a su padre enfermo. Se trata de Adrián Silva Martínez, con antecedentes por estafa, quien contaba...