Hora:

Camión de la Policía Montada ocasionó accidente

Ene 17, 2020

El accidente de tránsito se produjo en el desvió a Nueva Colombia en la Ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino, luego que un camión transportador de ganado equino perteneciente a la Policía Montada perdiera los frenos y colisionara contra una camioneta cuyo conductor se dirigía en dirección a San Bernardino.

El camión se habría quedado sin frenos. Foto: Gentileza
El camión se habría quedado sin frenos. Foto: Gentileza

Resultaron con heridas el suboficial Miguel Maldonado, de 30 años, quien estaba acompañado por el suboficial inspector Hugo Sanabria, de 36 años. Ambos policías circulaban a bordo del camión de gran porte, por su parte el conductor del otro vehículo, Lizandro Silva Chávez, de 45 años también resultó con lesiones.

En el accidente perdieron la vida cuatro ejemplares equinos que estaban siendo transportados hacia la base de operaciones de la Montada de la Policía Nacional ubicada en Luque.

Los dos uniformados fueron trasladados al Hospital de Policías Rigoberto Caballero mientras que Lizandro Silva Chávez fue derivado al Hospital de Traumas.

Artículos Relacionados

Meteorología lanza alerta por fuerte ola de calor

Meteorología lanza alerta por fuerte ola de calor

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología, lanzaron un boletín especial debido a las altas temperaturas que se registrarán desde la tarde de este viernes y todo el fin de semana. El índice de calor variará entre los 35 °C; 37 °C; 38 °C a 39 centígrados y se...

Investigan sospechosa muerte de un bombero voluntario

Investigan sospechosa muerte de un bombero voluntario

Un joven de 25 años, que prestaba servicios como Bombero Voluntario en la ciudad de Itá, fue hallado sin vida en la tarde del jueves  a un costado de la Ruta D-027, a la altura del kilómetro 30 en de la misma ciudad. Se trata de Rodrigo Vera, quien además de ser...