Hora:

Camión de la Policía Montada ocasionó accidente

Ene 17, 2020

El accidente de tránsito se produjo en el desvió a Nueva Colombia en la Ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino, luego que un camión transportador de ganado equino perteneciente a la Policía Montada perdiera los frenos y colisionara contra una camioneta cuyo conductor se dirigía en dirección a San Bernardino.

El camión se habría quedado sin frenos. Foto: Gentileza
El camión se habría quedado sin frenos. Foto: Gentileza

Resultaron con heridas el suboficial Miguel Maldonado, de 30 años, quien estaba acompañado por el suboficial inspector Hugo Sanabria, de 36 años. Ambos policías circulaban a bordo del camión de gran porte, por su parte el conductor del otro vehículo, Lizandro Silva Chávez, de 45 años también resultó con lesiones.

En el accidente perdieron la vida cuatro ejemplares equinos que estaban siendo transportados hacia la base de operaciones de la Montada de la Policía Nacional ubicada en Luque.

Los dos uniformados fueron trasladados al Hospital de Policías Rigoberto Caballero mientras que Lizandro Silva Chávez fue derivado al Hospital de Traumas.

Artículos Relacionados

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Ante la Cámara de Diputados se presentó este mediodía la renuncia de Miguel Godoy a la Defensoría del Pueblo. Su director de Gabinete, Carmelo Núñez, fue el encargado de presentar la dimisión ante el Congreso. “Quiero aclarar que sobre mi persona no se ha presentado...