Hora:

Essap pone en marcha campaña “Pago al día”

Dic 4, 2019

Estos beneficios exclusivos se extenderán hasta el 31 de diciembre y el ente condonará los intereses moratorios, recargos, facturaciones omitidas, derecho a conexión de agua potable, dependiendo de la forma de pago.  

Los beneficios exclusivos se extenderán hasta el 31 de diciembre. Foto: ESSAP S.A.
Los beneficios exclusivos se extenderán hasta el 31 de diciembre. Foto: ESSAP S.A.

En el caso del pago al contado, la Essap S.A. ofrece la exoneración total de intereses y derecho a conexión de agua, dependiendo del caso. En tanto que en el caso del pago financiado del total de la deuda más los intereses por fraccionamiento, los clientes deben hacer una entrega inicial mínima del 20% y el saldo en cuotas, que podrían extenderse hasta 36 meses. Obtendrán descuentos de intereses moratorios y derecho a conexión de agua una vez cancelada la deuda, de acuerdo al monto.

¿Quiénes pueden acceder a estos beneficios?

– Aquellos quienes adeuden por facturas superiores a 5 meses.

– Posean conexiones clandestinas, es decir, no registradas en Essap.

– Cuente con conexiones irregulares, o sea, posterior al corte del servicio.

Los usuarios podrán regularizar su cuenta, acercándose hasta la sede de Atención al Cliente en Asunción y en las administraciones en cada ciudad, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00. 

Fuente: Essap S.A.

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...