Un hombre de 55 años de edad fue demorado por agentes de la comisaría de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú, por estar realizando maniobras peligrosas en su vehículo, exponiendo la vida de terceros.
Se trata de Fernando Dionisio Escurra, quien no contaba con antecedentes penales. Le practicaron la prueba de alcotest, que arrojó un resultado de 9,24 mg/l.
Según informe del comisario Víctor Mora, Fernando se habría quitado la vida ahorcándose en un árbol, que se encuentra en el patio de la comisaría.
Lo curioso del caso, según imágenes difundidas, es que hallaron al señor parado y recostado por un árbol, con los pies tocando el suelo y la soga en el cuello.
El informe del médico forense expresó que el hombre falleció por una asfixia mecánica por ahorcamiento. Cabe destacar que el cuerpo no cuenta con rastros de torturas ni violencia.
El fallecido fue trasladado hasta la morgue de la Universidad Americana de Salto del Guairá para seguir con la investigación correspondiente.
El comisario mencionó que a la hora de ocurrir el hecho, no se encontraba ningún oficial dentro de la comisaría, ya que cuentan con personal limitado y en ese momento se encontraban realizando patrullas rutinarias.
▪️Insólito caso
👉 Hombre muere en comisaría en extrañas circunstancias.
➡️ Aparentemente se encontraba en estado etílico.
➡️ Se habría quitado la vida en el patio de la comisaría.📍 Canindeyú#TvAlAire pic.twitter.com/2Y2c3fo9gV
— Unicanal (@Unicanal) August 4, 2024