Hora:

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados

Dic 5, 2022

La Policía Nacional detuvo a cuatro mujeres descuidistas en la ciudad de Caacupé, donde se registra gran movimiento de peregrinantes debido a la fiesta mariana. En el poder de las mismas fueron encontrados 21 celulares.

El día de ayer, la Policía Nacional logró la detención de cuatro mujeres descuidistas que llegaron desde Villa Elisa hasta la ciudad de Caacupé para cometer hechos punibles debido a la gran cantidad de peregrinantes que llegan hasta la capital espiritual para la fiesta mariana.

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados. Foto: Gentilez

De acuerdo a lo informado por la Policía, tres de las detenidas cuentan con varios antecedentes por robo agravado, robo y hurto. Del poder de las mismas fueron recuperados 21 teléfonos celulares.

Desde la Policía señalaron que las mujeres son especialistas en este tipo de hechos porque las víctimas mencionaron que tenían bien guardadas sus pertenencias.

La institución detalló que desde el fin de semana comenzó el aumento gradual de la dotación de personal en Caacupé. En esa línea, indicaron que la dirección de Cordillera cuenta con dos mil uniformados.

Por último, la Policía insta a los feligreses a tomar los recaudos necesarios con los celulares y objetos de valor debido a la presencia de los descuidistas durante estos días de gran movimiento en este punto del país.

Artículos Relacionados

Motoasaltantes se hicieron con G. 250 millones

Motoasaltantes se hicieron con G. 250 millones

Un par de delincuentes ingresaron al Centro Municipal Jopoi N° 3 de la Municipalidad de Asunción, que se encuentra sobre las avenidas 12 de Octubre y Mencia de Sanabria, sometieron al guardia de seguridad y se llevaron del lugar G. 250 millones. Los reportes refieren...

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Según los informes preliminares un exagente de la Policía Nacional habría terminado con la vida una mujer luego de una fuerte discusión que tuvieron dentro de su vehículo. Los reportes refieren que el hombre intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en la mañana de...