Tras una persecución, agentes del grupo Lince de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos motochorros en la ciudad de Luque mientras huían tras cometer un asalto en una estación de servicios.
En comunicación con Radio Uno 650 AM, los detenidos llegaron a bordo de una motocicleta al surtidor ubicado sobre la avenida Corrales; uno de ellos descendió y a punta de arma de fuego exigió a los trabajadores la entrega de dinero, celulares y una notebook.
Agentes del grupo Lince fueron sobre alertados del hecho e iniciaron una rápida persecución sobre la avenida Humaitá, logrando la detención de los jóvenes tras la realización de varios disparos.
Durante el procedimiento uno de los sospechosos resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque. En un video difundido se observa a uno de los jóvenes arrojarse a un arroyo para tratar de esconderse; sin embargo, terminó entregándose a la policía.
En el poder de los mismos se hallaron dos armas de fuego, el dinero robado como también los celulares y la computadora portátil.
Los detenidos fueron identificados como José Ezequiel Palma Vargas y César Damián Núñez, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.