Hora:

Capturan a exintendente de Zanja Pytã con más de 70 kilos de droga

Nov 17, 2022

Agentes de la Senad capturaron este jueves a Manuel Velázquez, exintendente de Zanja Pytã, durante un allanamiento en la Colonia Santa Clara. En su poder se hallaron drogas y armas.

Manuel Ramón Velázquez Marín, exintendente de Zanja Pytã, departamento de Amambay, fue detenido este jueves por agentes de la Senad en una vivienda rural en la Colonia Santa Clara.

Cae exintendente de Zanja Pytã con drogas y armas. Foto: Gentileza

En el lugar, los intervinientes incautaron más de 70 kilos de marihuana, armas de fuego, proyectiles, una camioneta y otras evidencias.

El hombre contaba con orden de captura desde el mes de abril, cuando agentes antidrogas habían decomisado casi 400 kilos de marihuana de su propiedad, ubicada en Zanja Pytã.

De acuerdo a los datos, la carga de droga iba a ser transportada a territorio brasileño en el rodado incautado, que contaba con doble fondo en la carrocería.

 

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...