Hora:

Capturan a exintendente de Zanja Pytã con más de 70 kilos de droga

Nov 17, 2022

Agentes de la Senad capturaron este jueves a Manuel Velázquez, exintendente de Zanja Pytã, durante un allanamiento en la Colonia Santa Clara. En su poder se hallaron drogas y armas.

Manuel Ramón Velázquez Marín, exintendente de Zanja Pytã, departamento de Amambay, fue detenido este jueves por agentes de la Senad en una vivienda rural en la Colonia Santa Clara.

Cae exintendente de Zanja Pytã con drogas y armas. Foto: Gentileza

En el lugar, los intervinientes incautaron más de 70 kilos de marihuana, armas de fuego, proyectiles, una camioneta y otras evidencias.

El hombre contaba con orden de captura desde el mes de abril, cuando agentes antidrogas habían decomisado casi 400 kilos de marihuana de su propiedad, ubicada en Zanja Pytã.

De acuerdo a los datos, la carga de droga iba a ser transportada a territorio brasileño en el rodado incautado, que contaba con doble fondo en la carrocería.

 

Artículos Relacionados

Médicos extraen tumor de 9 kilos en ovario de joven paciente

Médicos extraen tumor de 9 kilos en ovario de joven paciente

Una joven paciente de 30 años de edad, procedente de Coronel Oviedo, acudió a una consulta médica por el crecimiento abdominal de dos meses aproximadamente de evolución, que se acompañaba de pérdida de peso y saciedad precoz. Para un mejor estudio y tratamiento, la...