Hora:

Cae gavilla de asaltantes de farmacias liderada por inspector de tránsito

Feb 24, 2024

La Policía Nacional logró capturar a una banda de asaltantes de farmacias, liderada por un joven inspector de tránsito, de la ciudad de San Lorenzo.

Luego de varios asaltos perpetrados a cadenas de farmacias en varias ciudades del departamento Central, la Policía Nacional detuvo a una gavilla de asaltantes, integrada por tres hombres.

Cae gavilla de asaltantes de farmacias liderada por inspector de tránsito. Foto: Gentileza

Los detenidos fueron identificados como Juan Salvador Echeverría Ortega (25), Guillermo Daniel Morínigo (40) y Aníbal Gabriel Cantero Fernández (25), este último se desempeñaba como agente de tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo y era el líder de la banda.

De acuerdo a los datos, el grupo pudo ser identificado mediante imágenes de circuito cerrado.  Los mismos se movilizaban a bordo de un automóvil Suzuki Spresso, color blanco.

Una vez capturados, la Policía encontró en su poder la suma de G. 900.000, un revólver calibre 22, perfumes varios, dos carteras, entre otras evidencias.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...