Capturan a joven que habría asaltado a una mujer en Limpio

Abr 2, 2025 | País

En la ciudad de Limpio, la Policía Nacional capturó a un joven de 19 años, sospechoso de haber asaltado a una mujer en una parada de ómnibus. En su poder, los agentes encontraron pertenencias de la víctima.

Agentes de la Comisaría Novena de Limpio lograron la captura de un joven de 19 años, sindicado como el presunto autor de un asalto a una mujer en una parada de ómnibus ubicada en el barrio Las Magnolias de Montaña Alta.

Capturan a joven que habría asaltado a una mujer en Limpio. Foto: Policía

El detenido fue identificado como Cosme Damián Enrique Santacruz, quien confesó el hecho y había señalado a los intervinientes que actuó junto con otra persona, identificada como Ariel Francisco Estigarribia, alias “Dibujito”, quien permanece prófugo.

Según señaló la víctima a los agentes policiales, se encontraba esperando el transporte público cuando fue abordada por dos jóvenes; uno de ellos desenfundó un arma blanca y le exigió que entregue sus pertenencias.

La mujer no se resistió al asalto y entregó su mochila, que contenía dos aparatos celulares y una placa eléctrica. Posteriormente, con ayuda de vecinos, dio aviso al Sistema 911 y gracias a una rápida acción policial, Enrique Santacruz fue localizado.

En su poder, los intervinientes encontraron la mochila de la víctima, dos aparatos celulares y la placa eléctrica.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el detenido permanezca en la sede policial mientras continúan las diligencias para localizar a su cómplice.

Artículos Relacionados

Un terrible accidente de tránsito se cobró la vida de una joven

Un terrible accidente de tránsito se cobró la vida de una joven

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en el km 10 Acaray de Ciudad del Este, donde resultó víctima una joven de 19 años que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta. La joven víctima fue identificada como Yanina Elizabeth Estigarribia...