Hora:

Capturan a supuestos sicarios con armas y drogas en Asunción

Nov 19, 2022

Cinco personas fueron capturadas en el marco de una allanamiento en la ciudad de Asunción. Durante el procedimiento se incautó una gran cantidad de armas y municiones de diversos calibres, además de drogas y un inhibidor de señales.

Cerca de las 20:00 del viernes, la Policía Nacional inició un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Ycuá Satí, de Asunción, en donde detuvieron a cinco personas que estarían vinculadas a casos de sicariato y narcotráfico.

Capturan a supuestos sicarios con armas y drogas en Asunción. Foto: Policía Nacional.

Según datos policiales, los intervinientes incautaron armas largas, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, además de chalecos antibalas, cocaína y una gran cantidad de marihuana y otros artículos.

En el procedimiento fueron detenidos Matías Giuliano Salinas Páez, Luis Carlos Paradeda Fosatti, Pablo Emilio Olmedo Calonga, Wilder Ramón Rojas Fleitas y un brasileño que presentó una documentación a nombre de Matheus Benjamín Da Silva, cuya identidad aún debe ser corroborada.

El operativo está a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, y del comisario César Silguero, jefe del Departamento de Hechos Punibles.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...