Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 30 años, sindicado como el principal sospechoso de haber hurtado 400 celulares de alta gama del depósito de la empresa electrónica donde trabajaba.
Se trata de Pedro Damián González Caballero, quien era el encargado del depósito donde se almacenaban los dispositivos electrónicos, cargo que habría aprovechado para cometer el ilícito de manera sistemática.
De acuerdo a los datos, el hombre no actuó solo, sino que habría contado con la ayuda de otro compañero de trabajo, quien renunció hace unos días y actualmente se encuentra prófugo.
Luego de caer en varias contradicciones, González Caballero confesó ser parte del ilícito y entregó a los intervinientes unos 27 celulares de alta gama, que forman parte del lote robado. Según los intervinientes, el hombre expresó su arrepentimiento por el hecho.
El mismo fue detenido en el barrio Villa Laura de la ciudad de Guarambaré y, tras el procedimiento de rigor correspondiente, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Ahora, la Policía se aboca en capturar al segundo implicado y recuperar gran parte de los celulares hurtados.