Hora:

Caraguatay: acribillaron a hombre e intentaron “rematarlo” disparando contra ambulancia que lo trasladaba

Sep 21, 2022

Un hombre fue atacado a tiros por un sicario mientras bajaba de un colectivo. El afectado fue asistido por bomberos. Cuando la víctima era trasladada a un hospital, el homicida volvió a disparar contra la ambulancia para “rematarlo”.

Braulio José Cano Vargas, del barrio San Miguel de Caraguatay, descendió de un colectivo en la tarde del martes cuando fue atacado a tiros por un sicario que ya lo estaba aguardando.

Sicarios acribillaron a un hombre e intentaron “rematar” el asesinato disparando contra la ambulancia que rescató a la víctima. Foto: Gentileza.

La víctima fue asistida por bomberos de la zona y se determinó su traslado inmediato hasta el Hospital Distrital de Caraguatay. No obstante, su delicado estado de salud obligó a los voluntarios a trasladar a Cano Vargas hasta el Hospital Regional de Caacupé, según datos brindados por los bomberos.

Aproximadamente a diez kilómetros del centro de Caraguatay, la ambulancia también fue atacada a tiros, presumiblemente por el mismo sicario que intentaba “rematar” a su víctima.

El transporte de emergencia tuvo que resguardarse en la comisaría más cercana y, posteriormente, agentes policiales acompañaron el traslado del hombre hasta el centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

Artículos Relacionados

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE

El asesor jurídico del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),Luis Alberto Mauro, reportó en horas de la noche la desaparición de un segundo funcionario tras el arrasador incendio en el depósito de la institución, sobre la avenida Eusebio Ayala. Según detalló,...