Hora:

Carmelo Peralta: pareja fue encontrada sin vida y presumen feminicidio

Abr 15, 2024

Una joven pareja fue hallada sin vida en una vivienda en Carmelo Peralta y presumen hecho de feminicidio seguido de suicidio.

En horas de la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de la ciudad de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, se registró un nuevo caso de feminicidio.

Carmelo Peralta: pareja fue encontrada sin vida y presumen feminicidio. Foto: Gentileza

Resultó víctima Virginia Fretes Ayala, de 31 años de edad, quien fue asesinada a puñaladas en manos de su pareja Cristian Moisés Giménez Cañete, de 24 años edad, quien posterior al hecho se autoeliminó.

Según manifestó a los intervinientes Cinthia Fretes, hermana de la víctima fatal, escuchó el grito de su hermana y cuando fue hasta la casa para ver qué sucedía, se encontró con la terrible escena.

Junto a los cuerpos, los uniformados encontraron un arma blanca tipo puñal. Igualmente, desde la comisaría local señalaron que no había denuncias en contra del hombre.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Criminalística de Loma Plata para los procedimientos de rigor.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...